Gestión de la Reputación en Línea

Servicio de Media Marketing

Acerca de este servicio

La gestión de reputación en línea es el proceso de controlar lo que aparece cuando alguien le busca en línea. Le mostraremos cómo identificar y eliminar cualquier contenido dañino sobre usted en línea, como por ejemplo en los resultados negativos de Google, publicaciones de redes sociales e imágenes haciendo ver mal a su marca sin razón, además de ayudarlo a promocionar contenido positivo que le ayude a verse bien en línea.

Además aplicando la gestión de reputación en línea, tomaremos el control de la conversación en línea y sus menciones. Aplicaremos técnicas y crearemos estrategias para segurar que las personas encuentren la información correcta cuando lo busquen en Internet.

Un atractivo de la Gestión de la Reputación Online (ORM) en Media Marketing es la gestión de reviews de tu PyME o marca, tanto en los canales más conocidos como Facebook, Google My Business, Trip Advisor, así como también en lugares externos como TrustPilot, Yelp, Bookings, HostelWorld, entre otros.

Somos la extensión del departamento de marketing digital de su empresa

Reduciéndole sus gastos de implementación y garantizándole un retorno a su inversión mediante la generación de ventas y posicionamiento de marca junto con la creación de BIG DATA para su empresa.

Piense en grande para ganar en grande, adelántese, es muy fácil, nosotros le creamos un nuevo Trade Marketing para su compañía, le integramos el marketing space con el marketing place, unimos desde su Facebook/web hasta su call center pasando por su ERP/CRM para cerrar sus ventas dirigidas y estar en constante conocimiento de las necesidades reales de sus clientes mediante el modelado de datos.

1 +
CLIENTES
1 +
WEBSITE OPTIMIZADAS
1 %
SATISFACCIÓN
1 +
AÑOS DE SERVICIO

Contáctenos

Contáctenos para recibir una propuesta de servicios

Solicitar consultoría gratuita

Le brindamos la consultoría profesional sin ningún compromiso y de forma gratuita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deje que los 15 años de experiencia de nuestro equipo en mercadeo digital le incremente sus ventas y mejore su posicionamiento.