Consultoría Mercadeo Digital

Servicio de Media Marketing

Acerca de este servicio

En Media Marketing, expertos en marketing digital online, le ofrecemos nuestro servicio de Consultoría Digital, servicio nutrido no solo de expertos del Marketing digital sino de la Dirección de Empresa gracias a nuestra pertenencia al Grupo MM que nos permite darle soluciones adecuadas teniendo en cuenta todo el pensamiento complejo y las áreas de su empresa. Media Marketing le da una consultoría digital permanente durante toda nuestra relación con una visión 360° de su negocio y siempre con la elaboración del Plan de Marketing Digital y Plan de acción Digital acordado para su negoción y que persigue el cumplimiento de los objetivos generales de ventas y posicionamientos pactados. Además le asesoraremos para la Integración total del Marketing space con el marketing place, ayudándole a crear un nuevo trade marketing que aumente sus distribución, diversificación, facturación y beneficios Está con la empresa correcta!.

Somos la extensión del departamento de marketing digital de su empresa

Reduciéndole sus gastos de implementación y garantizándole un retorno a su inversión mediante la generación de ventas y posicionamiento de marca junto con la creación de BIG DATA para su empresa.

Piense en grande para ganar en grande, adelántese, es muy fácil, nosotros le creamos un nuevo Trade Marketing para su compañía, le integramos el marketing space con el marketing place, unimos desde su Facebook/web hasta su call center pasando por su ERP/CRM para cerrar sus ventas dirigidas y estar en constante conocimiento de las necesidades reales de sus clientes mediante el modelado de datos.

1 +
CLIENTES
1 +
WEBSITE OPTIMIZADAS
1 %
SATISFACCIÓN
1 +
AÑOS DE SERVICIO

Contáctenos

Contáctenos para recibir una propuesta de servicios

Solicitar consultoría gratuita

Le brindamos la consultoría profesional sin ningún compromiso y de forma gratuita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deje que los 15 años de experiencia de nuestro equipo en mercadeo digital le incremente sus ventas y mejore su posicionamiento.