Centrales virtuales con plataforma Call Center

Servicio de Media Marketing

Acerca de este servicio

Sin importar el tamaño de tu empresa, le implementamos la centralita que le permitirá obtener todas las características de un sistema de telefonía voip empresarial de última generación sin necesidad de invertir y mantener hardware telefónico. Accesible y personalizada a las necesidades de su negocio e integrada a su sistema de gestión empresarial así como al mundo digital.
Nuestra Central Telefónica virtual PBX es ideal para usted que tiene sucursales, le permitirá no tener que estar físicamente en ellas o bien manejar equipos de Call Center, telemarketing y ventas telefónicas de forma económica y eficiente. Todo puede manejarse desde un solo lugar, incluso desde su celular, sin importar en que parte del mundo se encuentre y a baja inversión.

En Media Marketing le brindamos un servicio todo en uno que facilita la comunicación entre su empresa y el mundo entero.

Somos la extensión del departamento de marketing digital de su empresa

Reduciéndole sus gastos de implementación y garantizándole un retorno a su inversión mediante la generación de ventas y posicionamiento de marca junto con la creación de BIG DATA para su empresa.

Piense en grande para ganar en grande, adelántese, es muy fácil, nosotros le creamos un nuevo Trade Marketing para su compañía, le integramos el marketing space con el marketing place, unimos desde su Facebook/web hasta su call center pasando por su ERP/CRM para cerrar sus ventas dirigidas y estar en constante conocimiento de las necesidades reales de sus clientes mediante el modelado de datos.

1 +
CLIENTES
1 +
WEBSITE OPTIMIZADAS
1 %
SATISFACCIÓN
1 +
AÑOS DE SERVICIO

Contáctenos

Contáctenos para recibir una propuesta de servicios

Solicitar consultoría gratuita

Le brindamos la consultoría profesional sin ningún compromiso y de forma gratuita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deje que los 15 años de experiencia de nuestro equipo en mercadeo digital le incremente sus ventas y mejore su posicionamiento.