Marketing Digital

 

Si está buscando agencias costarricenses que trabajan de forma especializada el marketing digital en Costa Rica, está en el lugar correcto.

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El Marketing Digital es una expresión mezcla del español e inglés de Digital Marketing con Mercadeo Digital, y básicamente se refiere a las técnicas de mercadotecnia en medios digitales, los cuales serían redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram Linkedin entre otros) y web para comercializar un producto o servicio.

Este concepto ha estado presente desde que en los años noventas, grandes empresas hicieran su aparición en la web, como Amazon, Ebay y otros, ellos comenzaron con el concepto de marketing online, al generar campañas digitales que les ayudaran en su comercio electrónico. Y ha generado una subespecialización conocida como social media marketing o SMM, refiriéndose a las campañas y acciones en redes sociales exclusivamente.

Desde entonces, la necesidad de contar con marketing en redes sociales solo ha ido en aumento, y al día de hoy es vital para que los negocios puedan conectar con sus clientes, así como conocer a fondo su público objetivo.

Si contrata nuestros servicios de Social Media Marketing podrá acceder a beneficios como:

 
  • Plan de Social Media Marketing o Consultoría Digital personalizada.
  • Inbound Marketing.
  • Facebook Ads e Instagram Ads.
  • Google Ads.
  • Diseño gráfico para redes sociales.
  • Páginas Web.
  • Tienda en Línea (e-Commerce).
  • Posicionamiento Orgánico en Motores de Búsqueda.
  • Community Manager.
  • Creación de Blogs.
  • Estadísticas e Informes de rendimiento y su público.
Consulte por nuestros paquetes o déjenos crear uno a su medida.
¿Qué incluyen las estrategias de marketing?

Si le han dicho alguna vez que solo necesita un sitio web o una página en facebook para vender en su negocio, le han brindado información equivocada.

El mercadeo digital es fruto del uso conjunto de herramientas digitales, que incluyen:
Sitios web:
Deben estar optimizados para dispositivos móviles, ser modernos, seguros y de fácil navegación.
SEO:
Se debe contar con estrategias de posicionamiento orgánico en motores de búsqueda, de lo contrario, nadie encontrará su página en Internet.
Redes Sociales:
Es necesario generar marketing de contenidos para mantener y crear comunidad como blogs, dinámicas y juegos, así como posteos de branding y comunicación de la marca.
Anuncios:
La creación de publicidad online, tanto en buscadores como en redes sociales, de manera que pueda conectar con más clientes potenciales, es indispensable para cumplir con los objetivos de venta de su empresa.

Además tendremos estrategias de remarketing digital, fidelización de clientes y otros con el objetivo de aumentar las ventas de su negocio.

¿Por qué su negocio necesita Marketing Digital?

Actualmente, una empresa necesita complementar su departamento de mercadeo con campañas online, y para esto Media Marketing surge como solución, siendo apoyo de su departamento de mercadeo tradicional y un gran aliado de su departamento de ventas al elaborar estrategias de mercadeo digital personalizadas.

A través de la estrategia digital podemos medir y analizar mejor los públicos metas, los sentimientos hacia la marca o compañía, personalizar los mensajes que entregamos al cliente potencial, y visibilizar la marca con inversiones menores que en medios tradicionales.

Además, actualmente, los consumidores se mantienen informados sobre lo que consumen, y esta información llega directamente de canales digitales, por lo que encontrar reseñas positivas, sitios web profesionales, con certificaciones de seguridad, redes sociales con comunidades activas y con un gran servicio al cliente se vuelven vitales para ganar la confianza del cliente.

¿Qué ventajas tiene invertir en una estrategia de social media marketing?

Como comentamos antes, es más barato que otros medios masivos, como la televisión y la publicidad de exteriores, pero con la misma capacidad de alcance, y es además fuente de información y retroalimentación constante para la empresa, motivo por el cual las principales agencias de publicidad en Costa Rica están optando cada vez más por ofrecer este servicio.

Se debe recordar, que las campañas de marketing tienen mejores resultados cuando son multicanales, es decir se manejan en múltiples medios como sería prensa, televisión, publicidad de exteriores, material POP y por supuesto tener presencia en las redes sociales y web.

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