Gestión dereputación online

 

Administre comentarios, calificaciones y comentarios en línea, todo en un solo lugar.

Solicitar más información

Los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing son algunas de las primeras fuentes de información que los clientes ven al tomar la decisión de elegir los productos o servicios de una empresa.

¿Tiene una comprensión precisa de la reputación en línea de su marca? El 90% de las personas dicen que sus decisiones de compra están influenciadas por las opiniones en línea. Sitios como Facebook, Google y TripAdvisor atraen a clientes que buscan negocios como el suyo. 

Nada es más esencial en el mundo de los negocios que tener el control de una reputación de Internet completa, poderosa y positiva para la marca de la empresa, los servicios y sus empleados y propietarios. Las empresas y las personas que actualmente no tienen una campaña de gestión de reputación en línea proactiva y receptiva corren varios riesgos.

 

Controle todas sus opiniones y percepción de su marcacon una sola agencia

 
  • Obtenga más comentarios de sus mejores clientes
  • Entierre comentarios negativos y malos
  • Supere a su competencia
Consulte por nuestros paquetes o déjenos crear uno a su medida.

90% de las personas compran en base a comentarios

 

Reputación online

El 85% de todos los consumidores se conectan en línea para encontrar negocios cercanos. Incluso las empresas físicas necesitan una fuerte presencia en línea para que los clientes puedan encontrarlas.

Obtención de opiniones

El 90% de las personas dicen que sus decisiones de compra están influenciadas por las revisiones en línea. Sitios como Yelp, Google y TripAdvisor atraen a clientes que buscan negocios como el suyo.

SEO local

3 de cada 4 personas que buscan algo cercano en su teléfono inteligente visitan una tienda en un día, y el 28% de esas búsquedas resultan en una compra.

Gestión de opiniones

El 94% de los clientes visitarán un negocio con al menos cuatro estrellas. Obtendrían más clientes si pueden mantener una sólida reputación comercial en línea.

Otros serviciosrelacionados

 

Diseño de página web

Web design & development

Generación de contenido

Content Marketing

Publicidad en buscadores

Search Engine Marketing

Planes de mercadeo

Consultoría de Marketing
 

¿Desea mejorar la percepciónonline de su marca?

¿Tienes consultas adicionales?

Hablemos